La prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la encargada del reportaje fotográfico protagonizado por Jon Hamm y January Jones, pareja protagonista de Mad Men, que saldrá publicado en el número de septiembre de la revista Vanity Fair.
Estaba planeado que una de las fotografías de los personajes del drama televisivo ocupase la portada de la próxima edición pero la muerte de Michael Jackson y Farrah Fawcett ha hecho cambiar los planes.
A pesar de eso, aún se podrá disfrutar del artículo y las fotografías en páginas interiores.
En el making-off de la sesión fotográfica, que os mostramos a continuación, Bruce Handy, editor de Vanity Fair, relata la imagen que buscaban.
Ya que en el final de la segunda temporada de Mad Men la crisi matrimonial de la pareja protagonista es uno de los ejes dramáticos después de que Betty se entere de la infidelidad de Don, en las imágenes del reportaje querían retratar esa tensión que existe entre ellos.
Es por ello que en ninguna de las fotografías hay contacto visual entre los actores, que encarnan el sueño americano de los años 60 pero que parece que ninguno de los dos lo esté disfrutando.
La sesión se realizó el pasado 7 de julio en las Bahamas y, tal como sucede en la serie televisiva, era de vital importancia cuidar hasta el último detalle para retratar los años 60 en Estados Unidos.
El reportaje fotográfico, titulado El Paraíso Perdido de Don y Betty, no podía estar en mejores manos.
Anne Leibovitz es una de las fotógrafas estadounidenses más reconocidas de los últimos tiempos.
Fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D.
C.
, y la última en retratar al músico John Lennon, antes de que éste fuera asesinado en 1980.
Es por ello que se ha convertido en la fotógrafa mejor pagada del mundo y ha trabajado para revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.