Ayer en Sálvame a Jorge Javier Vázquez se le ocurrió de repente una idea maravillosa: que Lydia Lozano intercambiara su ropa con Daniela Blume, que llevaba un vestido de tía buena impresionante, para que así todos vieramos que Lydia Lozano, a pesar de que se viste con ropa de tía no buena, sí es un pivón.
Y allá que se fueron las dos al camerino, con él detrás y una cámara, que grababa el momento, pillando a Daniela un poco en sujetador.
Las dos gritando con que no las grabaran, Jorge Javier en el camerino… ya sabéis, esos momentos Sálvame que a ellos tanto le gustan.
Bueno, pues se cambiaron y a Lydia no le quedaba mal.
No tan bien como a la propia Daniela, pero la experiencia fue curiosa por lo menos.
Y, como empezó la hora en la que comentan Supervivientes, tenían una prueba que hacer los colaboradores.
Subirse a una colchoneta elástica y un reto.
Tenían que saltar como locos para romper una piñata, y así, conseguir unas bolas que había dentro de la piñata.
Y Lydia se apuntó (casi la matan de un porrazo), Jorge Javier también, la novia de Rafa Mora, la Debo, la misma Daniela… en fin, una locura en directo, con la que daba miedito que alguno se acabara rompiendo la crisma.
Os dejo con los dos vídeos de los momentos más frikis del programa; yo me quedé atónita, me gustaría decir que “yo me reí”, pero con Sálvame, cada vez me río menos…
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.