No, no se me ha olvidado que ya se han celebrado los Screem Awards 2010, aunque sea domingo, aquí ando, al pie del cañón ¿Cómo se me iba a olvidar? Si iban chicos Crepúsculo, y además, de los majos.
Jackson Rathbone, Nikki Reed y Kristen Stewart han estado radiantes en la celebración, en la firma de autógrafos y recogiendo sus premios.
Han atendido a los fans con calma, se han hecho millones de fotos y no han perdido la sonrisa.
Los premios que se han llevado han sido Kristen a la mejor actriz de fantasía, como no, por su papel de Bella (la que no podemos esperar más para ver en Amanecer) y los tres recogieron juntitos el premio a la mejor película de fantasía.
Las chicas con sus enormes tacones dejaron a Jackson en el escenario en el centro y parecía hasta bajito el pobre… pero como digo, debe ser por los zapatazos que las dos calzaban.
El vestido de Kristen originalísimo, el de Nikki más sobrio pero elegante (su bolso no me gustó, he de decirlo).
El pelo de Nikki en un recogido espectacular, casi dan ganas da matar a los estilistas de las pelis por taparle ese pelo con esas cutre pelucas rubias que le ponen para Rosalie.
Kristen ya se ha vuelto a poner el pelo de su color (con lo que nos gustaba verla de rubia) e iba un poco más despeinada que Nikki, ya sabéis, a su estilo habitual.
A Jackson creo le sobraba llevar la cabeza cubierta, pero con esos dientes perfectos y esos ojazos claros se le puede perdonar.
Os traigo una buena selección de fotos como el evento merece.
Y lo mejor: no estuvo Ashley-divina-Greene ¡bien!Por favor, y no puedo irme sin pedir algo: nótese la diferencia entre la tez de Kristen, casi transparente de blanquita que es y Nikki, morenísma.
Me encanta, son como el chocolate negro y blanco.
Los chicos Crepúsculo triunfantes en los Scream Awards 2010: Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson RathboneVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.