Esta semana se ha celebrado la ceremonia de los Grammy Latinos 2010 y en ella como es habitual hemos podido ver actuaciones de lo más curiosas, algunas mejores y otras bastante peores, pero la mayoría han tenido su toque curioso.
En cuanto a los premios, como siempre han estado muy repartidos debido a las categorías tan particulares, pero podríamos decir que los grandes vencedores han sido Juan Luis Guerra y Camila, con tres premios cada uno, incluyendo mejor álbum para el primero y mejor canción para los segundos.
Creo que los Grammy Latinos necesitan una renovación urgente, porque resultan de lo más aburrido y sus premios son absolutamente añejos para el año 2010, y es que me resulta incomprensible que en unos premios tan globales, tengamos la categoría de Mejor Álbum Cristiano.
Sus actuaciones siempre intentan ser espectaculares y en esta ocasión han reunido a artistas como Natalia Gimenez y Ricky Martin, Nelly Furtado y La Mala Rodriguez, Marc Anthony y Jose Luis Perales o Enrique Iglesias con Wisin y Yandel.
Quizás destacaría como mejores actuaciones la de Nelly Furtado con La Mala Rodriguez, aunque La Mala se veía bastante desubicada y la de Ricky Martin con Natalia Giemenez.
Enrique Iglesias tuvo una intervención un tanto extraña, ya que empezó cantando con una acento que no sé ubicar y que lo hacía parecer bastante ridículo junto a Wisin y Yandel.
Opinad vosotros mismos.
Natalia Gimenez y Ricky MartinMarc Anthony y Jose Luis PeralesJuan Luis GuerraEnrique Iglesias con Wisin y YandelNelly Furtado y La Mala RodríguezFotografía