La pretendienta más desinhibida de I Love Escassi y la más odiada por todas sus compañeras (es lo único que han tenido en común hasta el momento el grupo de las jóvenes y las maduras: la manía a esta mujer), la brasileña Kelly, ha decidido compartir su álbum de fotos más sexy, con lencería y desnuda, con todos los internautas.
Las fotos no tienen desperdicio alguno.
Desde el montaje de Leticia Sabater manteniendo relaciones con un tipo en la playa, no había visto unas imágenes más cutres y desagradables.
Kelly aparece con unas plataformas Drag Queen (con perdón de los pobres…) y lencería que podría haber comprado en cualquier “Todo a 100”.
El body de rejilla que luce la muchacha es un desafío al buen gusto, pero ¿qué me decís de esas medias de punto caladas y de ese agujero a la altura del liguero por el que le cabría otra pierna? Sólo espero que con su paso por el programa haya ganado suficiente como para cambiar su vestuario, porque más que pagar para calentar al personal, dan ganas de darle la voluntad para ropa nueva…Las fotos más sexies de la striper de I Love EscassiEl conjunto de conejita Playboy es otro capítulo de esta pesadilla (la que voy a tener durante meses por ver estas fotos): sujetador rosita y tanga de látex.
O esta chica es daltónica o tiene una incapacidad genética para ver qué combina con qué.
Por cierto, ese tanga horroroso hace un bulto que cualquiera diría que lleva paquete… Y después de cómo la acusaron sus compañeras (muchas víboras reencarnadas en mujeres), personalmente evitaría cualquier posible símbolo de ambigüedad…Por último, y para acabar esta tortura, destacar la capacidad interpretativa de Kelly –sólo superable por el papelón de Rafa Nadal en el vídeo de Shakira- en unas fotos que imagino que intentan ser creativas.
Alucinante.
Una se queda sin palabras…Las fotos más sexies de la striper de I Love EscassiVía