La modelo madurita Janice Dickinson dice “amar su cuerpo” y tanto es así que no le ha importado posar completamente desnuda a sus 55 años para la revista Closer Magazine.
Viendo el cuerpazo que luce, no nos extraña ni que se quiera tanto ni que no tenga prejuicios para desnudarse a su edad.
Janice se ha dejado puestos sólo unos zapatos de tacón muy altos y por si fuera poco valiente lo de posar desnudo encima demuestra que está en forma después de haber tenido dos hijos con una postura imposible si una no es bien flexible.
Realmente la modelo tiene un cuerpo de una mujer de 20 años como mucho.
Pero el cuerpazo de la modelo no le ha caído del cielo y ella misma reconoce que estar en forma es “una obsesión compulsiva”.
Janice participa en un reality estadounidense llamada Celebrity Rehab en el que se somete a un durísimo régimen y sesiones de ejercicio, además de a unas cuantas inyecciones de bótox.
La modelo Janice Dickinson desnuda a los 55 añosLo de Janice ciertamente es exagerado: 80 minutos de yoga todos los días, no come nada que no sea orgánico y sólo cocina al vapor (¡menuda tortura!), cada seis meses se pone bótox y se hizo su primera operación de estética a los 32 años.
Al parecer la última de sus obsesiones son las arrugas en el cuello y está valorando ya entrar en quirófano para intentar disimularlas.
Para colmo, la modelo dice que está con la menopausia y que se encuentra mucho más sensible.
¿No será una vida tan sosa lo que hace estar sensible? Sin darse ni un caprichito de vez en cuando no me extraña que esté alterada…La modelo Janice Dickinson desnuda a los 55 añosVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.