Acostumbrados como estamos a ver la celebrity (porque el mundo la hizo así que decía la canción, porque méritos… bien poquitos) Kim Kardashian de punta en blanco y sin perder la compostura cuando la morena de las mil curvas tropieza o la pillan infraganti siempre resulta divertido.
Esta vez no es que haya tropezado, sino que directamente se ha pegado un trompazo tremendo cuando se ha caído de espaldas de la silla durante un capítulo de su famoso reality (esto huele a chamusquina… de casual va a tener lo mismo que las llamadas de la Campanario a Sálvame).
Tras resbalar, Kim queda piernas para arriba y el resto del equipo –con su hermana Kourtney incluida-, después de ver que no hace daño, no pueden reprimir la carcajada y todos acaban partiéndose de la risa.
Kim, que tuvo que pensar que mejor reír que llorar, acabó partiéndose también.
Tanto esfuerzo en parecer sexy y glamurosa, manteniéndose erguida y conteniendo la respiración para meter tripilla y sacar pecho, y en apenas unos segundos, todo por los suelos.
¡Y nunca mejor dicho!En el mismo capítulo de la caída, Kim se despide de su guardaespaldas australiano, el mismo con el que veíamos hace unos días que se metía en la cama y no para dormir precisamente, porque le caducaba el visado.
Actualmente, la celebrity que salió con Cristiano Ronaldo prueba suerte con el jugador de baloncesto Kris Humphries.
La espectacular caída de Kim KardashianVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.