Otra vez hemos tenido noticias de Kristen Stewart.
Está en Nueva York, lo que ya sabíamos porque la habíamos visto en la gala MET 2011, vestida con su precioso traje largo rojo y luego con sus malas pintas en la after party.
Ahora sabemos que sigue por allí, mirad qué fotos más curiosas.
Y es que en las fotos vemos a Kristen salir a pasear, pero no sola, lleva un amiguito que la acompaña y al que está mimando mucho ¿Que quién es? Nada más y nada menos que Bear, el famosísimo perro del que Robert Pattinson ha hablado tanto en tantas entrevistas, ese perro que ha adoptado y que, por lo que vemos, parece que, más bien, han adoptado entre los dos.
Se la ve muy tranquila, inmersa en sus pensamientos mientras Bear camina feliz a su lado.
Lo mejor es que, después de estas fotos ha salido toda una extraña historia de confrontaciones y posibles manipulaciones de la imagen de Kristen y Rob, os cuento… (que tiene tela).
Una parte de las fans de Robert no pueden ver a Kristen (llamadas nobsten).
Bueno, pues estas nobsten tienen la teoría de que todo lo que tiene que ver con él y Kristen es un montaje, y que lo obligan a estar con ella y salir en público y cosas así, y según las nobsten, el pobre Bear es ahora una víctima más de ese montaje.
¿Qué os parece? A mí me parece que en este mundo tiene que haber gente para todo, y que están un poco idas, pero vamos, que si son felices buscando teorías raras, por mí que sigan haciéndolo, que así yo os las cuento y nos reímos un poco.
Os dejo las fotos de Kristen y Bear.
Qué preciosa pareja.
Kristen Stewart paseando el perro de Robert Pattinson en Nueva YorkFotografías