Ya hace días que sabemos que Karmele Marchante tiene la paranoica y loca idea de ir a Eurovisión.
Resulta que, según ella misma ha contado, eso de ir a Eurovisión es uno de los sueños de su vida, con lo que Jorge Javier Vázquez y el equipo de Sálvame, se mostraron encantadísimos de hacer realidad un sueño, y decidieron apoyarla.
El nombre elegido para sí misma es el de Pop Star Queen, se ve que pensó que llamándose Karmele no podría llegar muy lejos… La presentadora ha compuesto 3 temas, y ayer en Sálvame estrenó el primero.
“Soy un Tsunami, soy una chica in” es el maravilloso título.
Hoy martes y mañana miércoles se supone que iba a presentar dos temas más, pues por lo visto crea canciones como churros, y ya tiene tres que el público deberá seleccionar.
Pues ahora TVE ha decidido que este año con las preselecciones de los candidatos, va a evitar que personajes como Karmele pasen el filtro.
de hecho, se plantean la posibilidad de emprender acciones legales para preservar el buen nombre de Eurovisión.
Ahora empecemos a pensar en todo esto.
Primero Karmele decide montar un pollo, creyendo que sin saber cantar, va a poder ir a eurovisión.
De acuerdo podemos estar con que ya fue un representante de españa singular, Chiquilicuatre, y preguntarnos ¿por qué no vetaron a Chiquilicuatre y sí a Karmele?En primer lugar, lo de Chiquilicuatre creo que les llegó de golpe, y que la masa popular no pudo ser frenada por nadie.
Pero por lo menos, ese hombrecillo, es actor (no presentador) y rapeaba, y dentro del tono de la música, con lo que ¡no desafinaba! pero es que Karmele desafina de una forma horrorosamente insoportable, lo que no es raro teniendo en cuenta que ella misma ha dicho que “aunque cante fatal, voy a ir a Eurovisión”.
Una cosa es fatal, y otra lo que ella hace, porque eso no tiene ni nombre.
Pero claro, no sería la primera vez que va algún representante cutre, y en el fondo ¿qué más da quién vaya a Eurovisión? para que Soraya haga el ridículo, mejor que lleven a Karmele, que por lo menos será un ridículo merecido y necesario.
Y así, tal vez, se den cuenta de que no se puede mantener una institución tantos años con los mismos principios, porque digo yo, que si la sociedad evoluciona y quiere Karmele ¿por qué no va a tener a Karmele?.
Tiene unos nueve grupos en facebook de poyo con sus miles de seguidores.
Os dejo el vídeo del Tsunami, y si podéis llegar más allá del segundo 24, debéis votar para que Karmele vaya a hacer el ridículo, y que sea una no artista respaldada por la gente… otra cosa no, pero reirnos nos íbamos a reir mucho.
Tened en cuenta, que no canta en directo, y aun así este es el resultado… me recuerda un poco a Tamara la mala, y da unos saltos a modo de coreografía que duelen a los ojos.
No os perdáis la cara de Kiko Hernádez y de Mila Ximénez.
¡Ole Karmele!Lo primero que farfulla, por si no lo entendéis (lo que sería lógico) es esto: “Gibraltar Gibraltar, punta magna de todo español.
Gibraltar Gibraltar, punta magna de todo español”
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.