×

Indhira y Gerardo de Gran Hermano 11 se han enrollado

¡Lo que nos faltaba por oir! La exclusiva que Lydia Lozano ha dado en Sálvame nos ha dejado con la boca abierta –yo aún, de hecho, no la he podido cerrar-: se ha visto a Indhira y a Gerardo de Gran Hermano 11 enrollándose en una discoteca madrileña esta misma semana.

¡Vivir para ver! Indhira, hija, es que no aprendes… Efectivamente, la concursante que ha protagonizado la edición del concurso de este año en su tormentosa historia de sexo (¿por qué lo llaman amor?) con el delfín (prehistórico, creo yo) de Arturo, ha podido caer en los brazos del concursante más odioso, recordado por una historia de amor –más falsa que los billetes de 7 euros- con Saray, la gallega que se llevó a su madre a la casa (y contento que estaba su padre).

Indhira siempre defendió a Gerardo porque se había puesto de su lado en su batalla personal con Arturo y de hecho en la casa parecían sintonizar, incluso no quiso poner en duda –al menos públicamente- la relación del madrileño con Saray.

Pero de ahí a intercambiar fluidos (cuanto menos saliva…) hay algo más que un paso.
Según ha contado Lydia, los Grandes Hermanos no se han escondido y hay más testigos, así que si se confirma la noticia, sólo faltará saber si es un rollo de una noche o realmente están empezando algo… Sólo la idea de que se hagan novios me pone la piel de gallina: ¡anda que se van a reir poco en el Deluxe! Pero… ¿Gerado no quería el trono de Mujeres y Hombres?Indhira ha resultado muy cargante en los últimos meses con su pose de niña buena, pero como los demás tampoco eran santos de mi devoción, no le había cogido especial manía, aunque esto da un giro de tuerca a mi impresión… ¿quién puede acabar en brazos de Gerardo? Cualquiera diría que sólo alguien de su condición…

Lea También