×

Gran Hermano 11: Nagore y su pasado como gogó. Fotos

Si buscas a Nagore en Interviú, estás de suerte.
La tenemos aquí.
A pesar de su pronta expulsión de la Casa de Gran Hermano 11, Nagore es una de las concursantes que menos desapercibida ha pasado de esta edición.
Uno de los motivos ha sido su mal carácter de malvada dominante y marimandona, y el otro que ha batido todos los récords del programa al ser expulsada por el 95% de la audiencia.

Aún fuera de la Casa, Nagore sigue creando polémica y expectación, e incluso participó en las últimas nominaciones, y ahora ha concedido una entrevista a la revista ¡Qué me dices! en la que habla de su paso por el concurso y de su pasado como gogó.

Dice que ha fracasado en el propósito que la impulsó a participar en el reality, que no era otro que ver si era capaz de controlar su genio.
Le gusta la imagen que ha dado de “mala de España”, aunque se ha propuesto corregir su lenguaje macarra.
Nagore y su pasado como gogóHa dado su opinión sobre la relación más caliente del programa, la de Arturo e Indhira: Reconozco que cuando le vi por primera vez en la casa pensé: “Éste es para mí”.

Es un tipo muy guapo, pero cuando abre la boca pierde todo el atractivo.
Durará con Indhira mientras estén dentro de la Casa.
Ni él ni ella se esperarán fuera, creo.
Aunque Indhira parece que está bastante enamorada.
Es una chica muy fina hasta que se mete debajo de las sábanas.
Todos lo hemos visto.
¡Y qué casualidad! Las que no prometimos nada a nuestras familias, no hemos tenido sexo, y las únicas que sí, ya ves: Indhira no se despega de Arturo, y Mel está deseando que llegue alguno que le guste – Nagore, de Gran Hermano 11.
Su enemistad con Arturo ha sido una de las más sonadas, y ella no llevó muy bien que “El Hombre” hablara sobre su pasado como gogó de discoteca: Lo que me sentó mal es que supiera tantas cosas de mí.
Yo estoy encantada con mi pasado de gogó.
Fue una época fantástica.
Tenía 20 años, trabajana bailando con mi mejor amiga y encima cobraba un pastón.
Alguna vez tuve que parar los pies a alguno, pero yo para eso tengo mucha paciencia.
Me decían piropos y los agradecía.
Me gustaba gustar.
Ahora también, claro – Nagore, de Gran Hermano 11.

Lea También