Con lo mal que se llevaban cuando estaban en la casa de Gran Hermano 11 Nagore y Arturo, y ahora resulta que nos salen con esta noticia, ¡que se han liado! madre del amor hermoso… es que esta gente no saben hacer otra cosa que liarse unos con otros.
Ha sido Marta López, que por lo visto es superamiga de Nagore, la protagonista, la que lo ha cotilleado todo en El programa de Ana Rosa.
Por lo visto fue todo después de El Debate del domingo.
Ya se veía que no se llevaban tan mal (porque lo que es en la casa, se dijeron de todo), pero de ahí a esto, vamos…“No ha pasado nada.
Además, aunque hubiera pasado te diría que no”, eso decía Nagore sobre lo que Marta contaba, eso sí, se partía de risa, y Marta también.
Es que Nagore dice que ella no es una friki que dice con quién se acuesta y con quién no.
¡Ja! digo yo.
Marta asegura que es Arturo el que se ha ido de la lengua.
Y encima, para más inri, ya hay hasta fotos de los dos, porque se fueron de compras al Plaza Norte juntos y los pillaron.
(San Sebastián de los Reyes, Madrid), vamos, si me descuido me los encuentro y las fotos se las hago yo misma.
¿Puede haber algo más que una relación de triki triki? ¿algo más que un ñaca ñaca? Nagore dice algo muy orginal.
“Nos estamos conociendos”, claro, no va a decir que no del tirón, si no no vendería nada, y ahora toca ir un poco a los platós o algo ¿no?¡qué bonito es el amor! Lo mejor, la dedicatoria de Nagore a Indira… “Indhira, fastídiate”.