Hoy traemos otra vez a la presentadora italiana Federica Nargi, porque entenderéis que si los fotógrafos no paran de perseguirla es por algo, es porque a la gente le gusta verla y en estas fotos está la chica Berlusconi para quitar el hipo al más pintado.
Mientras le hacían estas fotos Federica estaba jugando a las palas con un amigo, y ajena a el mundo se ponía morenita con su mini bikini, tan mini que en realidad era un tanga.
Nada de lo que haya que hablar o de lo que haya que sorprenderse de no ser porque Federica tiene un cuerpo espectacular que a todos nos encanta mirar, mayores y pequeños, mujeres y hombres, porque lo bonito, bonito es.
Y ¿qué me decís del amigo de Federica? Estos famosos se juntan con gente que, como ellos, parecen escapados de una revista de modelos o algo sí, rubio, alto, cachas, y guapo.
Menuda parejita.
Eso sí, jugando a las palas como todo hijo de vecino.
Por cierto, odio las palas en la playa, y odio a los que se ponen cerca de mí a jugar, sea Federica Nargi o sea Rita la cantaora.
Os dejo las fotos de la muchacha mona de hoy en bikini.
Hay que aprovechar el veranito, que luego se pasa y empezamos a ver a las famosas con los cuellos vueltos y lo echamos de menos.
Federica Nargi en mini bikini nos deja con la boca abierta