Madre de Dios cómo me he quedado cuando he visto a Lourdes besándose con uno, luego con otro… El coreógrafo y amigo de Rafa Méndez, Raffaelle Casuccio, ha venido a Fama ¡a bailar! 3 para impartir una masterclass.
Un guapito de cara que nos ha traído el modo de hacer de la bella Italia, es decir, mucha chica objeto y pasión a tope.
Tras un cásting previo, Raffaelle ha escogido a Lourdes como la protagonista de la coreografía, donde se trataba el tema de los cuernos: yo salgo contigo pero me lío con otro pero no quiero que me dejes; algo así.
Claro, como podreis ver, hay dos tíos en juego y, si tenemos en cuenta que el coreógrafo es italiano, tenemos pasión asegurada.
En consecuencia, Lourdes tenía que besarse con el novio fictício y con el amante fictício, o sea, Jonathan y el propio Raffaelle.
Vamos a ver, voy a hacer un punto y aparte porque esto me parece super fuerte.
Vale que ella se morrea con Jonathan, incluso con lengua, pero ¿qué es eso de que el propio coreógrafo participe en el número y que se bese con la bailarina principal? Me ha parecido repugnante e incluso violento; una falta de profesionalidad y de respeto increíble.
¿Os imaginais a Marbelys morreándose con Wiki en una coreo?¿A qué no? Pues eso.
Una vez más, y para tristeza de los italianos, queda demostrada la cultura propia de ese país, donde todo se centra en la figura de la mujer, del morbo que despierta, del sexo, del amor… Ya tuvimos sobredosis de ello en L’Ultimo Bacio o en Manuale d’Amore, por ejemplo, y ahora le tocaba sufrirlo en sus carnes a Lourdes; claro que un morreíto con Jonathan…Ensayos:Más ensayos:Coreografía: