Es ya una tónica habitual que el Tribunal de la Convivencia se utilice para airear trapos sucios y problemas de afinidad, y este año, de eso hay para dar y regalar.
Si bien otras semanas la protagonista era Sarai, con su drama eterno de damisela compungida y atacada, o Virginia, que aprovecha que la están grabando para mostrarnos sus dotes de actriz, hoy 6 de noviembre le toca el turno a los guarros de la casa que, al parecer, haberlos haylos y en cantidad.
Una convivencia entre 20 personas jóvenes tiene que ser dura, pero es que si encima muchos de ellos son perezosos con la limpieza y la higiene mínima necesaria, pues la cosa se torna insoportable, que es lo que le está pasando a Jenny, que ya convoca reuniones y todo, como si esto fuera el APA.
Aún así, las cosas no van del lado que debieran ir, pues a Lourdes le molesta mucho que Jenny ande quejándose siempre de esas cosas; ella considera que la gente es como es y que no la van a cambiar por mucho que quieran.
Sí señor, eso es pasotismo y lo demás son tonterías.
En el tribunal hemos visto lo que nos ha dicho Paula, que había un acuerdo ya de antemano, por parte de los chicos, para que Virginia se llevara el premio personal, algo que ha molestado mucho a Fátima, y es que ella lleva semanas suspirando y medio pidiendo ver a sus familiares.
Lo pide sin pedirlo y luego se extraña de que los compañeros no le hagan mucho caso.
Ahora, estoy flipando como pocas veces he flipado con la falsedad de Virginia.
Es tan hipócrita que asusta y, desde luego, yo la quiero lejos de cualquier ser querido porque esa chavala tiene veneno en vez de sangre.
Le vi el plumero en aquel Tribunal de la Convivencia, donde se hizo amiga otra vez y públicamente de Fátima porque, más que nada, ella se lo estaba rogando.
Desde entonces, las hemos vuelto a ver juntas, charlando y tal, pero es que la canaria ha aprovechado el instante uno de quedarse sola para rajar de Fátima y ponerla de vuelta y media.
Ahora, se ha llevado el premio Virginia pero a ella, eso no le basta.
La han descubierto con Lourdes hablando ¿de quién? pues de Fátima, y es que no puede -o sea- con el victimismo de ella, con el dar pena, con el esto, lo otro… Lorea es otra que ha recibido en el tribunal, aunque ha sido ella la que ha tirado un poco la caña.
Se ha quejado de que nadie va a consolarla cuando ha estado mal y pedía a los chicos que estuvieran un poquito más atentos a sus movimientos.
¡Flipa, flipa con la Lorea! Yo también, cuando me sienta un poco mal, os voy a pedir en mis posts que me comentéis y me déis ánimos, ¡a ver si estáis a lo que hay que estar, eh! ;)Total, que entre el pacto (esto parece Gran Hermano) y los problemas de la casa, Virginia ha ganado y Joaquín Carmona ha perdido.
Esto, chicos, es menos un tribunal de convivencia y más “radio patio”.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.