Optaban a la salvación hoy Cris, Omar, Eva, Iván y Raquel.
El premio ha recaído en Omar, quien tiene enamorado a Lola con su mente imaginativa, donde sabe mezclar siempre el sentido del humor con la originalidad y añadiendo el toque siniestro que a él le gusta.
Así pues, la salvación en Fama ¡a bailar! es para Omar y Ariadna.
Todas las coreografías eran de estilo libre pero debían añadir un canon, un gusano, un reloj, una doble pirueta y una figura.
Los coreógrafos han sido Omar, Cris, Iván, Eva y Raquel.
Aparte de estas coreografías grupales, Víctor está interesado en montar una con algunos de los chicos (Raquel, Erik, Ginés…) en el más estricto secreto ¿por qué? os preguntareis.
Pues ni idea.
La historia se centrará en las aventuras del dr.
Moureau y la canción de fondo será, cómo no, del disco de Víctor Ullate.
Cuando los elegidos han vuelto a la escuela han tenido que inventarse una trola para no ser descubiertos y han estado explicando que Víctor les había hecho una clase de lírico superbestia, etc.
Ginés ha recibido la medio sorpresa de Paula Vázquez, que consistía en explicarle que hoy se emite el capítulo de HKM en el que hace un cameo.
Recordemos que Ginés obtuvo un premio profesional por su trabajo en una de las coreos grupales del sábado y la realización de Fama ¡a bailar! decidió que se merecía hacer 2 ochos en una serie que tiene los días contados (o eso se rumorea).
El premio, como os comenté en su día, es lamentable si lo comparamos con todos los otros que han recibido sus compañeros y, encima, va y se lo vuelven a recordar hoy durante el programa como si fuera eso el acabose.
Lamentable el premio y ridícula la puesta en escena de hoy.
Así han sido las coreografías grupales de hoy jueves:Coreo de Omar.
(Marisa, Sergi y Erik).
El catalán ha vuelto a demostrar su derroche de imaginación y ha creado una coreografía muy futurista, como si de Matrix se tratara, y Lola se ha mostrado muy satisfecha del resultado, sobre todo con el gusano inicial, que lo han hecho los 4 conjuntamente.
Coreo de Cris.
(Toni, Patry y Ariadna).
Con fondos puramente líricos, Cris ha ideado una coreo con mensaje hacia su novia, que no es Marisa, recordemos.
La canción de la banda sonora de Slumdog Millionarie ha propiciado un baile precioso, con movimientos muy dulces.
A Víctor le ha encantado la figura del final, emulando un gran corazón.
Coreo de Eva.
(Nito, Ginés y Yure).
El principal deseo de Eva era innovar en esta coreografía, demostrando que la Eva que estaba de bajón estos días esconde todavía la Eva cañera y superbailarina.
El baile ha estado muy bien estructurado y Lola ha destacado que hubiera decidido incorporar dos cánones y no sólo uno, como se pedía.
Coreo de Iván (Iraida, Víctor y Miguel).
Es la primera vez que Iván ejerce de coreógrafo y estaba deseando que llegara el momento, como bien ha dicho.
Ha sido muy inteligente al saber sacarle partido a las virtudes de cada uno de sus compañeros.
Víctor le ha recomendado a Iraida que vigile con el pelo, que ese mega flequillo siempre le está tapando la cara mientras baila y queda muy feo.
Ha sido buenísimo el gazapo de Víctor cuando le ha pedido a su homónimo que repitiera el “gusano” y resulta que quien lo había hecho era Iván.
¿Será que el director se duerme durante las coreos?Coreo de Raquel (Eli, Cristina y Sara).
Raquel ha usado los abanicos en una fusión de flamenco, tango y lírico, aunque unos gusanos de hip hop sí que se le han escapado ahí.
La coreo ha sido distinta a lo que solemos ver en Fama ¡a bailar! pero les ha encantado a Lola y Víctor.
Fotografía