Desde que una serie sale “de talleres”, se comienza a anunciar, se prepara la campaña de promoción y se le pone una fecha de estreno, pueden ocurrir mil cosas.
Entre ellas, que cambie el título, algo que es bastante común.
Ha ocurrido en la nueva serie que protagoniza Sarah Sashi (Life).
En un principio, USA Network anunció que se iba a llamar Facing Kate, pero al final, ante las primeras promos de su estreno, pasa a llamarse Fairly Legal.
Por suerte, es el único cambio importante sobre lo previsto.
La actriz continúa siendo la protagonista de esta serie de abogados, con toques de humor, en la que Kate Reed, una abogada que no acaba de encajar en el sistema judicial, se decide a convertirse en mediadora social y de esta manera, ayudar a los demás.
El puntito está en que su vida es bastante caótica, tanto profesional como personalmente.
Entre los actores que orbitarán alrededor de ella nos encontraremos a Ricard Dean Anderson, ese mítico McGyver, que tras su paso por la fantástica (en más de un sentido, si me permites el juego de palabras) Stargate se encargará de interpretar a un misterioso hombre al que Kate conecerá el día del entierro de su padre y que, poco a poco, veremos como está relacionado con él y el resto de su familia.
Leer más sobre Farely LegalVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.