Cuando uno es una estrella de Hollywood y los objetivos de todas las cámaras le persiguen debe vigilar cada pequeño gesto, porque una vez inmortalizado puede parecer cualquier cosa.
Y si no que se lo digan a Eva Longoria y a la escarizada Hillary Swank.
Las actrices coincidieron en la alfombra roja del almuerzo anual que se celebra en Hollywood de mujeres del mundo del entretenimiento y se saludaron amigablemente.
Pero un objetivo curioso las pilló a medio camino de darse un beso en la mejilla y viendo estas fotos cualquiera diría que están a punto de darse un beso de tornillo de esos que estas chicas dan en sus películas.
¿Eva Longoria besa a Hillary Swank?La verdad es que la imagen tiene que hacer las delicias de muchos de sus fans, a los que tiene que ser fácil dejar correr la imaginación para situar a estas guapísimas actrices en una situación mucho más morbosa de las que nos tienen acostumbrados.
Nada más lejos de la realidad, no obstante.
Desde que Eva se casó por segunda vez con el jugador de la NBA de origen francés Tony Parker, la actriz de Mujeres Desesperadas parece haber encontrado la estabilidad sentimental.
¿Eva Longoria besa a Hillary Swank?Vía