Hoy hemos conocido a los finalistas de El Reencuentro.
Las parejas más votadas han sido Yola y Juanmi y Lara y Jorge (¿por qué salvan a Lara? ¿quién leches podría convivir con semejante personaje?).
Además de pasar a la final han podido eliminar a una de las tres parejas que han tenido menos votos.
Con Lara y Jorge ha habido muy poca emoción, mucho más después del mal rollo que la de Leganés ha tenido con Iván Madrazo tras el famoso susto, y es que el gran hermano ha sido uno de los pocos que no le ha consentido sus salidas de tono, sus gritos de psiquiátrico y sus locuras poligoneras.
De este modo, Iván y Loli se han quedado a las puertas de la final mientras Lara gritaba como poseída de alegría.
A Yola y a Juanmi les ha quedado la peor parte: elegir si salvaban para la final a Marta y a Coyote o a Sofía y Javián.
El peluquero ha dado la noticia: optaba por salvar a los primeros, ya que con el triunfito han tenido mucho menos contacto en la casa.
De esta manera las parejas finalistas son Yola y Juanmi, Lara y Jorge y Marta y Coyote, que tendrán una semana más para dar que hablar sobre su relación en la casa y para evitar tener que dar explicaciones y enfrentarse al enfado monumental que supuestamente lleva Lily, la mujer de Dax.
Ahora ya es la audiencia la que decidirá quién debe ganar el concurso: sólo espero que no sea Lara y Jorge, por bien que nos haya caído el chico, la de Leganés, sus malos modales y sus insultos han dejado de ser graciosos -si alguna vez lo fueron- a ser insoportables.
Ojalá ganen Yola y Juanmi por su buen rollo permanente o Marta y Coyote, que nos han animado estos últimos días.