La salida de Gerardo de la casa de El Reencuentro, tras ser objeto de una broma de Iván Madrazo y Lara, está provocando consecuencias varias como era fácil de prever.
Cuentan que Prager, desde que salió, se dedica a poner verde a Iván en su Facebook, y de paso, al programa.
¿Este hombre siempre tiene que acabar igual, mordiendo a la mano que le ha dado de comer?Lo peor es que Iván recibe críticas dentro y fuera de la casa, ya que algunos compañeros suyos podrían haber pedido su expulsión disciplinaria alegando maltrato por sus bromas con Lara.
Madrazo, tras verse rechazo por sus compañeros, ha tenido algún momento de bajón absoluto en el que se le ha visto llorando en la habitación y lamentándose de la “crueldad” de los otros concursantes.
Pero no todo son enemigos, su amiga Indhira, ha dedicado buena parte del último post de su blog para defenderle, asegurando que se siente muy impotente porque “es desesperante ver a un amigo así y no poder darle un abrazo”.
Resulta bonito que este par en el fondo, y a pesar de las broncas que han tenido porque Iván no confía en su pretendiente favorito Víctor, se siga haciendo costado.
No es la única que ha defendido a Iván.
En su página web oficial, se ha publicado un comunicado para responder a todas las acusaciones que corren por la red:Como consecuencia, en Internet se pueden leer publicaciones contrarias a Iván donde se emplean las palabras maltratador y agresión.
Aceptando la libertad del público para juzgar las características de las bromas, opinamos que estos calificativos son desmesurados.
Consideramos que son acusaciones muy graves que no deberían utilizarse tan livianamente ya que implican calumnias y difamaciones a Iván Madrazo (Comunicado Oficial del equipo de Iván Madrazo)Esta noche estaremos atentos a todos los vídeos para juzgar con detalle todo lo ocurrido pero a priori sí que parece del todo desmesurado que se le hagan acusaciones tan graves, ¿no os parece?Vía