Aunque hay que leerlo un par de veces para enterarse, eso es lo que ha hecho el benjamín de la corona británica, que ha decidido que la mancha verde de mora, con mora verde se quita, y en vez de seguir llorando su ruptura con Chelsy Davy ya le anda buscando sustituta.
La candidata en cuestión no es otra que una de las mejores amigas de Kate Middleton, la novia de su hermano.
Su nombre es Astrid Harbord, tiene 27 primaveras (3 más que Enrique), y su familia tiene una “casita” de 1,8 millones de euros en el condado de Wiltshire.
Que siempre adorna mucho tener una casa en el condado de Whiltshire, digo yo.
Pero lo que parece que más atrae al Príncipe de la joven aristócrata, aparte de su evidente parecido físico con Chelsy, es la sana afición que ambos comparten por salir de juerga.
Durante la noche del sábado fueron fotografiados de lo más mimoso en varios garitos londinenses, hasta que a las tres de la mañana decidieron concederse un poco de “intimidad”, y pusieron rumbo a la residencia de él en Clarence House, acompañados, eso sí, por una corte de guardias de Scotland Yard.
Todo muy íntimo y romántico.
Al menos, “papá Príncipe Carlos” y “madrastra Camilla” no estaban en casa, ya que se encontraban en su mansión de campo de Highgrove, porque si no menuda fiesta con tanta familia real y tanto Scotland Yard, que ya hay que tener estómago para ser rollete de Enrique con ese sarao que hay siempre montado a su alrededor.
Y con tanto follón no es de extrañar que su joven alteza ande un poco distraído y le hayan tenido que llamar la atención y recomendarle que se ponga las pilas en lo que a estudios se refiere si quiere pasar los exámenes para ser piloto de helicóptero de la Armada, ya que ha suspendido el primer test teórico.
Me pregunto si les harán también controles del alcoholemia a los pilotos de helicóptero… Porque lo lleva claro…Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.