Britney Spears tendría que esforzarse mucho para empeorar aún más su imagen.
Ya puede cambiar de novio o dejar de salir, que tarde o temprano le sale a flote su espíritu poligonero y no engaña a nadie.
La ex musa Disney y ex sex symbol mundial es una muchacha venida a menos y con flotadores de más que a menudo se pasea sin sujetador y con las largas puestas (si al menos miraran en la misma dirección…) y que es víctima de descuidos día sí y día también.
Lo último de Britney ha sido salir a la calle con un pelo que hace días que no ve el champú y sin peinarse.
Y lo peor es que al no haber dedicado dos minutos a pasarse un cepillo deja las raíces y las extensiones a la vista de todos.
El pelo sucio y las extensiones de Britney SpearsPersonalmente, los postizos no son santo de mi devoción, pero si además se llevan con tan poquito glamour, es que la cosa no tiene salvación posible.
Y eso que digo yo que ingresos como para ir la peluquería tanto como quiera no le faltarán…Pero son muchas las famosas ilustres poco amigas de los salones de belleza, de los rulos y de los secadores: ahí tenéis a Tita Cervera o a la Duquesa de Alba.
Es cierto que tienen una edad, pero Britney va cuesta abajo y sin frenos y no le queda mucho para estar al nivel…El pelo sucio y las extensiones de Britney SpearsVía