Sí, es cierto, este no es un blog de deportes.
Pero si nos ponemos a pensar en la cantidad de tíos buenos que dedican cuerpo y alma a estar en forma para darlo todo en la cancha, empezaríamos a plantearnos seriamente el ver más a menudo las noticias deportivas.
Si no podemos perdernos espectáculos como este: David Beckham todo mojado, con la camiseta pegadita a sus músculos y un gran paquetón entre las piernas.
En general ya sabíamos que David estaba tan bien dotado, pero eso de que asome la sorpresa cuando menos nos lo esperamos, siempre se recibe con gusto.
Imaginaos el panorama: tú con tu chico toda aburrida viendo un partido de fútbol.
De repente la cámara enfoca a Beckham y tú piensas “menos mal, una alegría para la vista”, y en ese momento, zasca, te fijas en su paquete.
Tu sonrisa queda asegurada y tu chico desorientado por no saber qué es lo que te está poniendo en ese momento (ellos solo ven futbolistas, no tíos buenorros y cachas).
El partido se celebró en Los Angeles un día muy lluvioso y en él jugaban LA Galaxy contra New England Revolution.
Su mujercita (de nuevo embarazada) Victoria Beckham y su hijo Cruz no quisieron perderse a su marido y padre dándolo todo en el estadio.
Y qué envidia nos da a todas la Vicky.
No por sus muslos, ni por su cuerpo (chupa chups andante, recordemos), sino por poder irse a la cama con semejante maromo todas las noches.
Con sus más y sus menos, esta pareja según parece se sigue queriendo.
Al menos ahora han ido a por el siguiente retoño, que esperan sea niña para compensar un poco la revolución de hormonas masculinas que hay por casa.
¿Os imagináis tener como padre a David Beckham? Eso de los pensamientos impuros paternos está muy mal visto, pero con semejante pivón de padre quién iba a poder resistirse…David Beckham mojado luce paquetónFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.