Estas dos muchachitas, Cameron Díaz y Vanessa Hudgens, serán las encargadas de presentar la próxima edición de los premios MTV Movie Awards 2009.
Y muy listos han sido quienes han elegido a estos dos bellezones, ya que ambas tendrán que guardarse durante toda la gala sus ansias por ganar el premio a la Mejor Película del año, compitiendo entre ellas por su participación en Crepúsculo y High School Musical 3.
Será el próximo 31 de Mayo cuando podamos verlas junto al irresistible actor canadiense Ryan Reynolds, quien estrenará el 19 de junio en Estados Unidos una comedia romántica junto a Sandra Bullock.
Y por primera vez parece que no habrá ni trampas ni manipulaciones en los premios, ya que todos los votos han venido de la mano del público, quienes no sólo eligieron a los ganadores de cada categoría(que los podéis ver en nuestro blog de cine), sino que también habían sido ellos quienes eligieron a los nominados.
Por esa misma razón, ha sido Crepúsculo quien se llevó la mayor cantidad de candidaturas.
Nada menos que optan por siete estatuillas, incluyendo Mejor Película, Mejor Actuación Femenina (Kristen Stewart) y Actuación Revelación Masculina (Robert Pattinson y Taylor Lautner).
Como se nota que las fans de Pattinson lo dieron todo por ver a su ídolo encima del escenario.
Con una nominación menos, Slumdog Millionaire siguió como favorita de la gente, también como Mejor Película, y Actuación Revelación Femenina y Masculina (Freida Pinto y Dev Patel).
Las otras dos pelis que se batirán el honor de ser las mejores del 2009 son Batman: El Caballero de la Noche y Iron Man.
Además, este año se han renovado un poco más y han creado dos categorías nuevas, y como suele ser costumbre, una es bastante poco tradicional: el premio al Mejor Momento WTF, que significa básicamente el momento más extraño y desconcertante que hemos podido ver en el cine.
Se refieren a momentos como por ejemplo a Ben Stiller manipulando una cabeza decapitada en Una Guerra de Película o a Amy Poehler haciendo pis en el lavabo de Una Mama para mi Bebé.
La segunda categoría nueva es menos original, y ha hecho que Hanna Montana pueda llegar a llevarse un premio.
Luchará por tener la Mejor Canción de Película, donde Miley Cyrus se verá compitiendo junto al mismo Bruce Springsteen (Bruce debe de estar flipando al ver que igual la niña de 16 años le saca el trofeo… si es que la calidad de la música no lo es todo, ya lo decía Rosa López).
A quien quizás podremos ver en directo cantando será a Eminem, quien se espera que ya esté recuperado de sus contínuas adicciones pasadas.
Lo dicho, ¡la próxima gala de los MTV Movie Awards promete!Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.