Britney Spears parece haber olvidado ya hace tiempo ese supuesto glamour y rollito sexy que tenía antes.
Vale que iba más de ese estilo antes de que le entrara la locura, estuviera en el psiquiátrico y se rapara la cabeza… ya que desde entonces está un pelín más recatada e intenta que su vida sea más tranquila.
Pero… sigue siendo raro verla así.
Algunos la recordamos como aquella niña cándida… y se nos olvida que la Britney ya es toda una mujer, una madre, con sus críos, sus problemas, y sus locuras mentales.
Después de sus continuos excesos y de que entrara en depresión porque la llamaran gorda (y sí, es que se había descuidado y había entrado en carnes) volvió a intentar recuperar su figura, y lo consiguió, vaya que si lo consiguió.
Todo fue gracias al gimnasio y al apoyo de su pareja, Jason Trawick.
Pero bueno nena, una cosa es ir al gym a machacarte a gusto, y otra olvidarte que sigues siendo un personaje público… al menos podrías pegarte una duchita después de la sudada, y no salir así, cual gota maloliente por la calle, con esa camiseta de cara pito, sin gota de maquillaje y cara de asco.
Estarás cansada, pero chica, hay que estar divina siempre.
Y si no ahí están los paparazzis con su camarita para retratar el momento de tus temibles jetos sudorosos.
Britney Spears sin maquillaje, sudada, y con su novio Jason TrawickFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.