Ayer en Sálvame vivimos otra parte de otro culebrón Belén Esteban ¿qué raro no? Belén empezó su propia defensa, al principio calmada.
Belén ha dicho que no tiene nigún problema con Hacienda “sino que la Agencia Tributaria entiende que la co – presentadora debe pagar impuestos sobre la renta de las personas físicas, que soy yo, y no por impuestos sobre sociedades”.
Y explica que su casa es la garantía que toma Hacienda por si tiene que cobrar una cantidad de dinero, pero es una medida “provisional, que se va a levantar de inmediato”.
Asegura que ella lo ha hecho siempre todo bien, “Nunca he engañado a hacienda ocultando ingresos, siempre he declarado todo lo que me han pagado porque nunca me han pagado en dinero negro, nada”.
Y cuenta lo siguiente: “cree que debo pagar impuestos sobre la renta de las personas físicas, que soy yo, yo como facturo a empresa y no por impuestos sobre sociedades”.
Muy bien no se entiende nada, porque a mí me da que ella es la primera que no tiene nada muy claro… ¿no puede ser? Y de repente, cuando sacan el tema de la Campa, entra en brote.
“¡Que me investiguen! ¿Dónde está el cupón? Que tiene muy poca vergüenza pero en cuanto salga de aquí voy a llamar al padre de mi hija, y le voy a decir que al que tiene que parar lo pies es a su suegra y a la familia de su mujer”.
María José Campanario llama a Luís Rollán y Belén se entera y se enfada más, así que sigue gritando “si un juez ha dicho eso, todo el mundo sabe lo que opina de ella, pero yo, eh, no tengo sentencia”.
Belén sigue defendiendo su inocencia, y diciendo que ella lo ha pagado siempre todo, y alega a que ella aun no tiene juicio y que además, no tiene miedo.
Por cierto, asegura que va a denunciar a la revista Qué me dices, por haber sacado este tema, “Cuando a mí me pillen que he querido robar a Hacienda entonces habláis, pero por ahora que me investiguéis y para hablar de mí que se laven la boca porque el culo lo tienen muy sucio”.
Más fina no se puede ser.
¡Ah! Y ha jurado por su hija que ella no gana lo que dicen en la revista.
Tiene tela…
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.