En época de vacaciones todo el mundo tiene derecho a irse a la playa y los chicos de la redacción de Telecinco no iban a ser menos.
Por eso, éste es el último capítulo de la tercera temporada de Becari@s, que regresará en septiembre para traernos más historias y ocurrencias sin sentido.
Este último websodio está lleno de confusiones, sangre, muñecas hinchables y cualquier otra cosa que os podáis imaginar.
Todo comienza cuando el gran jefe de la redacción les encomienda a Willy (Guillermo de la Vega) y a Diego (Diego Larrinaga) la difícil misión de limpiar la redacción de todo aquel que no de ni palo al agua.
La cosa está difícil puesto que nadie hace nada, pero los redactores tienen que ser selectivos y elegir con criterio.
El problema es que no entienden correctamente las órdenes de su jefe y eso de limpiar la redacción y no dejar títere con cabeza lo entienden como matar a todo aquel que se les cruce en su camino.
Dicho y echo, se cargan a media plantilla en menos que canta un gallo.
Cuando el jefe se entera de lo ocurrido, se enfurece y les impone un duro castigo: uno de los dos deberá pagar por lo sucedido y, aunque otra vez se refería a un despido, ellos lo entienden como acabar con alguna vida.
Después de jugárselo varias veces a piedra, papel o tijera, finalmente Willy acepta ser el elegido para morir, argumentando que sin Michael Jackson la vida tampoco tiene sentido para él.
Pero Diego no puede dejar que su amigo se vaya al otro barrio así como así, por lo que decide concederle su último deseo en vida.
Lo que éste no sabía es que el moribundo le pediría una muñeca hinchable para deshaogarse antes de marcharse.
Por último, los dos redactores se dirigen al parking de la cadena para llevar a cabo la penitencia.
Willy se arrodilla y, con un profundo silencio de fondo, Diego le pega un tiro a bocajarro a su amigo.
Pero tranquilos, que al final del capítulo Willy resucita, aunque un poco malherido, para recordanos junto a Diego la vuelta de la serie en septiembre con su cuarta temporada.
A continuación os dejo el vídeo de este último capítulo para que no os olvidéis de los redactores más locos de la web.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.