El último episodio de Lost nos dejó con la intriga de saber cómo habían llegado Kate, Sayid y Hurley al famoso vuelo de Ajira Airways que les ha traído (aparentemente) de vuelta a la isla.
La respuesta puede estar en manos de Matthew Abaddon (Lance Reddick), ese personaje enigmático (uno de los muchos) que visitó a Hurley en el manicomio para obtener información sobre los otros pasajeros del vuelo Oceanic 815.
Desde entonces, Reddick ha seguido con su papel de hombre poderoso pero…en la nueva serie Fringe, donde interpreta a un agente del FBI que tiene que controlar la curiosidad de la joven Olivia Dunham (Anna Torv) al tiempo que esconde sus relaciones con la todopoderosa empresa Massive Dynamics.
Entre dos episodios de Fringe, ha tenido tiempo para volver a aparecer en el próximo episodio de Lost (S05E07) titulado Vida y Muerte de Jeremy Bentham.
Un retorno que no ha pasado desapercibido para TV Guide que ha aprovechado para hacerle algunas preguntas al respecto.
Así, sobre el tipo de personaje que es Abaddon en la serie, Reddick responde que Abaddon cree evidentemente estar del lado de los buenos.
Pero como dice TV Guide esto lo coloca en la línea de Benjamin Linus, Charles Widmore o Los Otros que también parecen creer eso.
Otra pregunta candente es para quien trabaja Abaddon.
La respuesta de Reddick no deja dudas y aumenta las ganas de ver este nuevo episodio de Lost: Esta noche estará muy claro para quién trabaja.
Lance Reddick (Traducción libre)Para acabar de despertar una curiosidad ya bastante encendida confiesa:Teniendo en cuenta que cada momento en el que Abaddon ha aparecido ha sido una sorpresa, cómo ha aparecido y como se desarollla el personaje durante el episodio…Preparaos para muchas sorpresas.
Lance Reddick (Traducción libre)Lo dicho.
A ver Vida y Muerte de Jeremy Bentham (Lost S05E07) Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.