Si hay una pareja en el mundo de las celebrities sobre la que planea permanentemente la sombra de la crisis, esa es la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, aunque parece que, de momento, se mantienen juntos.
Angelina no colabora a cesar los rumores, sin embargo, con entrevistas como la que ha concedido a la revista femenina alemana Das Neue, en la que deja caer unas cuantas perlas.
La Jolie explica que vivir juntos no significa “vivir encadenados”.
Y que duda que la fidelidad sea esencial para una relación.
Según la actriz es mejor ser infiel que “dejar a una pareja y hablar mal de él después”.
¿Se trata de un aviso a navegantes? Apuesto a que Jennifer Aniston se está haciendo cruces con el morro que le hecha al asunto la protagonista de Tomb Raider.
Angelina Jolie no cree que la fidelidad sea esencial y discute con Brad a grito peladoUna declaración así podría confirmar los rumores de que Brad ha tenido algunos encuentros más íntimos de lo que debiera con la niñera (no sé de cuál de los niños, de hecho con tanto niño, dudo que lo sepan incluso ellos…).
No contenta con estas declaraciones tan provocadoras, la actriz asegura que son una pareja muy pasional y que cuando discuten lo hacen a grito pelado, que aún no han llegado a las manos porque no son violentos, pero sí a la violencia verbal.
Menos mal que viven en una especie de castillo, porque si no los vecinos estarían contentos… Y yo que nunca me he creído eso de que las parejas reñidas sean las más queridas…Pero con Angelina siempre hay una de cal y otra de arena.
Y justo después de realizar una entrevista propia de una mujer liberal y sin prejuicios, se ha dejado ver con su maridito y cuatro de sus hijos almorzando en Nueva York como la mamá más clásica del mundo.
Menuda esquizofrenia tenemos contigo Jolie… Angelina Jolie no cree que la fidelidad sea esencial y discute con Brad a grito peladoVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.