Ya sabemos que la sexta temporada de Anatomía de Grey empieza con una gran nube negra encima por la muerte de George O’Malley, tal como podemos ver en las imágenes que os presentamos hoy.
Pero no todo son malas noticias.
Los nuevos capítulos empiezan con dos parejas de recién casados en su esplendor: Meredith y Derek y Izzie y Alex, que después de pasar por el gran drama del cáncer del personaje de Katherine Heigl afrontarán el futuro con mucha más esperanza.
Precisamente por eso las primeras imágenes que se han distribuido del doble capítulo que se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre se centran en el carácter más amable de las nuevas tramas.
En el vídeo que os mostramos a continuación podemos ver una escena en la que Izzie y Alex llegan a casa y sorprenden a Meredith y Derek montándoselo en la escalera de la entrada.
Después de las risas iniciales, el conocido “doctor Macizo” decide solucionar esta falta de privacidad regalando su caravana a los recién casados.
Puede resultar a priori extraño para el público empezar la temporada con el terreno amoroso de los protagonistas de lo más calmado y alegre.
Recordemos que a parte de la doble pareje de recién casados, Cristina y Owen también se darán una oportunidad, tal como hemos podido ver en las promos del estreno, y Sloan y Lexie continúan con su historia de amor.
No es que deseemos que a ninguno de los protagonistas les vaya mal, ni mucho menos, pero dudamos que la serie continúe sin aportar su dosis de drama sentimental habitual.
De momento, parece que la pareja que se salvará será la de Derek y Meredith, ya que Shonda Rhimes ha descartado que la baja maternal de Ellen Pompeo se justifique con una crisis en la pareja.
Fotografías