Si tuviésemos que enumerar diferencias entre unos Juegos Olímpicos y los Paralímpicos podríamos estar un buen rato y probablemente acabaríamos algo indignados.
Aparte de la superación personal, los recursos económicos de los participantes y el apoyo publicitario, sin duda, una de las primordiales diferencias es la repercusión mediática y la atención que le prestan los medios de comunicación.
Por ejemplo, seguro que muchos no habréis caído, pero anoche se celebró la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.
Dando salida a su vertiente más solidaria, se rumorea que han cobrado únicamente una libra por su actuación, varios artistas quisieron colaborar con el gran show deportivo.
Aprovechando la buena relación que tienen, con varios temas a dúo y/o featurings entre ellos, Coldplay, Rihanna y Jay-Z fueron los principales artistas musicales que dieron por finalizada los Juegos Paralímpicos 2012.
Después de verla el otro día en los MTV VMA 2012 y apareciendo en una especie de columpio de metal por los aires, Rihanna cantó su We Found Love a la que se unió Chris Martin para cantar su actual Princess of China encima de un barco pirata y Jay-Z para recordar su enorme Run This Town.
Por su parte, Jay-Z tampoco desaprovechó la oportunidad de colaborar con Coldplay en un remix de Paradise.
Por si os pasó como a mí y os lo perdisteis, aquí las tenéis.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.