El próximo jueves 14 de mayo la Fox emitirá en Estados Unidos el último capítulo de la cuarta temporada de Bones, para el cual nos tienen preparadas muchas sorpresas (algunas de las cuales os las iremos avanzando a lo largo de la semana).
La música tendrá una especial presencia en el episodio y precisamente una de las sorpresas es que John Francis Daley, quien interpreta al psicólogo Sweets, tocará una canción con su grupo de la vida real Dayplayer.
Está previsto que en el capítulo The End In The Beginning se celebre un concierto en el laboratorio del Jefersonian.
Y se nos presentan dos propuestas bien distintas.
Por un lado la banda de heavy Mötley Crüe y por otro, una de las sorpresas del episodio, los Dayplayer, una banda de pop capitaneada por John Francis Daley, nuestro doctor Lance Sweets en la serie.
Concretamente lo veremos en los teclados y como vocalista interpretando el tema Neverending Summer (que podéis escuchar en el MySpace de la banda).
Lo curioso del caso, a parte de verlo cantar, es que el grupo en el episodio de Bones se hará llamar Gorgomon, en honor al asesino en serie que llevó de cabeza al equipo de la doctora Brennan y compañía durante tanto tiempo.
Y, claro, todos sus compañeros de laboratorio estarán muy sorprendidos con la nueva habilidad del psicólogo.
Dayplayer, grupo de Los Ángeles formado en el 2006, aún no tiene ningún disco editado.
De hecho están en pleno proceso de grabación y ya están preparando una gira para presentar sus temas, dos de los cuales adquirirán muchísima repercusión a partir del próximo jueves.
Es por ello que la discográfica ha decidido colgar las dos canciones on-line después de la emisión del capítulo de Bones.
No hay como tener un cantante/actor para conseguir la atención mediática.
A continuación os dejamos un vídeo en el que John Francis Daley explica la experiencia de tocar en el season finale de Bones y compartir por un día sus dos profesiones.
A continuación os mostramos las imágenes de grabación de los conciertos en el episodio.
Fotografía