El escote.
Esa gran apertura en la parte frontal de las camisetas y vestidos.
¿Alguna vez se os ha ocurrido imaginar qué es lo que estuvo pensando su inventor cuando lo creo? Quizás era un día caluroso y quería refrescarse un poco, o puede que odiara los cuellos altos porque sentía claustrofobia con las prendas ajustadas… o tal vez fuera un tío salidorro que deseaba poder verle más pechamen a las mujeres, hasta entonces muy recatadas para su gusto.
Mmm, puede que sea eso último… sí, casi no me cabe ninguna duda.
Y a nuestas famosas les encanta lucirlos, a veces sin sujetador (provocando salidas de pezones infragantis al canto) y muchas otras veces de manera sensual y elegante, cual tela delicada que se cierne sobre sus bellos senos, ajenas a que ese tierno lado de su cuerpo está siendo más visto que la final más esperada de la Champions.
A la Pe le encantan, a Paris Hilton aún más, y en general, no hay famosa que haya podido resistirse a la picardía de ponerse un buen escote que les haga lucir sus adorados pechos.
He aquí una recopilación de los más atrevidos, cuyas poseedoras son de las más guapas del panorama actual.
Recopilación de los escotes sexies de las famosas: Penélope Cruz, Ivonne Reyes, Rihanna…
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.