×

Primeras fotos Robert Pattinson para Vanity Fair

Anoche aparecía la noticia en Twitter, y miles de twitteras (y algún que otro twittero) nos preguntábamos si estábamos en el cielo o esto estaba pasando.
Y es que en marzo el protagonista de Vanity Fair es nuestro amado y adorado Robert Pattinson, el Edward de Crepúsculo.

Empezaban a salir algunas fotos.
Y qué fotos.
El legendario fotógrafo Annie Leibovitz ha sido el encargado de hacer el reportaje.
Qué fotos…la cosa promete.
La portada parece que pretende estar ligada un poco a la nueva película que pronto podremos ver, y con la que creo que lloraremos mucho: Agua para elefantes; también un poco al conjunto de Luisiana de Amanecer.

Sale un caiman, no os digo más.
En la entrevista, como suele ser habitual, dicen que Robert no va a hablar de su relación (secreta, pero a voces) con Kristen Stewart, pero sabemos ya que dice que se sigue sintiendo reacio a ser visto como una estrella.
Así es él, y eso es lo que nos gusta de él.
Bueno, eso y más cosas, claro.

Es lo que tenemos las robsesas.
Con el sombrero que le han puesto me he reído un poco, y con la camisa negra me he caído de la silla (avisados quedáis) porque es una de mis teorías, no hay hombre feo con camisa negra puesta, así que esto ha sido superior a mis fuerzas.
¿Por qué nos haces esto Rob? Nos dejas trastornadas ( y trastornados) para todo el día, y aun no es viernes, hay que seguir trabajando… pero después de ver las fotos cuesta.
Si sonríe está guapo, si se queda serio está guapo, si se despeina está guapo, si se peina está guapo, si se corta el pelo está guapo, si se lo pinta de colores raros está guapo.
¿Cómo puede ser que las rodillas de miles de personas tiemblen con estas fotos? Decidido, voy a conseguir esa revista, sea como sea.
Porque Vanity Fair tiene fama de ser una revista con buenas entrevistas, y me la quiero leer entera (no es que quiera tener las fotos, para nada).
Es el momento, mirad lo mejor de lo que ya ha salido del reportaje.
Y podéis, podéis hacerlo, sonreír con cara de atontamiento mientras miráis las fotos es casi una obligación.
Primeras fotos Robert Pattinson para Vanity FairVía

Lea También