Si bien en días anteriores hablábamos de la falsedad de Alazne en Pekín Express, hoy el turno es de Juan hijo.
En la etapa de hoy, ha hecho gala de una hipocresía que nos ha dejado los pelos de punta.
En el momento de abrir el sobre para saber si la pareja más lenta (hoy, Meritxell y Alazne como sabéis) se iba a casa o no, Raquel Sánchez-Silva le ha preguntado si se alegraría o no de la eliminación de madre e hija.
Juan Junior, con una pose forzada y muy poco creíble, ha asegurado que deseaba “con todas sus fuerzas” que las chicas se quedaran.
Menos mal que no ha jurado por nada porque hubiera provocado un desastre…Sus compañeros han pagado con sus caras ante la afirmación de su adversario.
Con la mirada parecían preguntarle ¿cómo se puede ser tan falso? Pero como siempre hay alguien que se cree el papelón en estos casos, Alazne hasta se ha emocionado antes las palabras de Juan.
Lo que hace no tener amigos…Pero ahí no ha quedado la falsedad.
Al conocer que Meritxell y Alazne eran repescadas en la competición tras el abandono de Carles y Silvia por lesión, Juan ha abrazado a madre e hija con una alegría desmedida ante la cara de alucine del policía Fran y de Antonio.
Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando el mismo Fran ha explicado que minutos antes, el hijo se había mostrado muy satisfecho por quitarse una pareja de encima en la carrera.
Silvia antes de irse lo ha clavado: Juan es un “bienqueda” y es imposible ser así sin ser un falso acabado.
Es imposible caer bien a todo el mundo y que todo el mundo le caiga bien a uno y si alguien lo asegura, es que miente como un bellaco.
Guardaos de la gente que va de mosquita muerta por la vida, como este joven, porque son los que os la pegarán cuando menos os lo esperéis.
Al final, este Pekín Express va a ser el de la falsedad de los vástagos.
Fotografía