Pamela Anderson no escarmienta.
Por si acaso después de tres intentos fallidos no le había quedado demasiado claro que el matrimonio no estaba hecho para ella (o ella para el matrimonio), se ha propuesto intentarlo una vez más.
El conejillo de indias esta vez será su actual pareja, el surfero y submarinista Jamie Padgett, con el que apenas lleva saliendo unos meses.
Pero debe de haber sido todo un flechazo porque ya andan con los preparativos para la boda.
La ex vigilante de la playa ya estuvo casada anteriormente con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon, y en concreto de su último matrimonio parecía haber salido bastante escaldada.
Parecía.
Uno de los motivos por los que la ¿actriz? ha decidido lanzarse a la piscina (es una forma de hablar, que no se te vaya la cabeza a la imagen de la zambullida en el agua con ese inefable bañador rojo), han sido sus hijos.
Los pequeños están encantadísimos con el nuevo novio de su mami, y ella, si para verlos felices tiene que casarse, pues se casa sin pensárselo dos veces.
Y la planificación de la boda va tan en serio, que el diseñador Ritchie Rich (que fue el mismo que le diseñó el micro-vestido de novia de la última ceremonia) ya le ha confesado a sus más íntimos que está trabajando en el nuevo modelito que lucirá la rubia en el enlace.
Esperemos que le cobre por metros de tela, que así seguro que a Pamela le sale económico.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.