Tanto decir Jesús Vázquez que ésta era la edición de Operación Triunfo en la que mejor rollito ha habido, y hay que ver qué poquito que les ha durado, ya que en la Academia ya ha tenido lugar la primera bronca importante.
La culpa ha sido del jacuzzi, ese medio acuático que suele ser escenario de las más tórridas escenas amorosas en otros realities como Gran Hermano, y que aquí ha sido manzana de la discordia.
No podíá ser de otra manera, dado el espíritu gamberrete de algunos de los concursantes, que les ha dado por tirar a sus compañeros vestidos al agua.
El primer enfado fue el de Elías, que estaba muy estresado preparando el tema que tendrá que interpretar mañana con Brenda Mau.
Pero al final se lo tomó con sentido del humor, y aplicó el refrán de “si no puedes vencerlos, únete a ellos”, y se alió con el guapísimo Samuel y el hierático de Jon para tirar al agua a Ángel Capel.
Al principio, el “Bisbal sin rizos” de Granada, pareció tomárselo bastante bien, hasta que se dio cuenta de que con él, se había ido al agua su maravillosísimo mp3 sin cables que este año les ha regalado la Academia.
Como era de esperar, el granadino puso el grito en el cielo, porque decía que sin su súper-mp3, a ver cómo iba a trabajar ahora, y a ver cómo se iba a preparar los temas.
Pero lo peor es la malicia que en el fondo esconde este chico, porque no se lo pensó dos veces a la hora de exigir que al que expulsaran en la gala de mañana le tendría que dar su mp3, mientras miraba a Jon.
Vale, que está claro que de momento el vasco es el que tiene todas las de perder a la hora de la expulsión, pero tampoco es para restregárselo de esa manera, que el chico sólo está tratando de divertirse en las que presiente que serán las últimas horas junto a sus compañeros.
Silvia, que también estaba indignadísima de que la hubieran tirado al agua, no cabía en sí de asombro de ver que Elías también formara parte de la fechoría, con lo mal que le había sentado que se lo hicieran a él: “Y luego éste se enfada porque lo tiran, pero tú bien que tiras”.
Pero lo mejor ha sido la respuesta que la chica le ha dado a Jon, cuando le ha pedido que no lo odiara por tirarla al agua: “No, si ya te odiaba antes, no te voy a odiar ahora el doble, pero que no cambia mucho la diferencia”.
Madre mía, cómo se las gastan este año los triunfitos, qué ramillete de caracteres que se han juntado…Vía