Ya sabéis que están los guionistas de vacaciones en todos los programas, así que en Mujeres y Hombres y Viceversa parece que ya no saben que hacer cada día para entretener al público y hoy tocaba recordar los orgasmos fingidos de programas anteriores, sobre todo de pretentdientas de Óliver.
Así que han convencido a Carla que se ha subido encima de Óliver y ha empezado a moverse para fingir que tiene un orgasmo, parece que a todo el mundo le encanta eso con lo que Jacquie se ha animado también, y desde su silla se ha puesto también manos a la obra.
Luego llega Miriam, la expretendiente que Óliver echó por tener novio y tiene una confidencia importante.
Cuenta que hay una chica a la que Óliver llama gallinita.
Óliver dice que “el ladrón se cree que son todos de su condición”, y ella insiste en que fue a Benidorm a buscar información.
“Me empezaron a contar muchas cosas en donde habla con Óliver y con Diana, y esa conversación es para escucharla, se escucha hablar a Diana dando a entender que está con Óliver, la conversación de Óliver es peleándose con Iván…”Óliver dice que jamás fue su novia, “sólo tuve una relación esporádica con ella”, Miriam dice que Óliver conduce un coche plateado que es de ella.
Pero la chica no tiene pruebas, porque no trae esas conversaciones, ya que las tiene Iván.
Así que ahí queda la cosa… pues vaya confidencia más interesante…