Protagonistas del Mujeres y Hombres y Viceversa Extra de hoy también han sido Tamara y su Juanjo (sí, ese pretendiente que le sacó a Blanca).
Ahí se mostraban, como si estuvieran muy feliz juntos, y ante la pregunta de qué le daba él que no tenía con el valenciano, ella decía: “Juanjo es un hombre y Rafa es un niño”.
“Yo estoy bastante contento, la verdad” (el bastante me mata…) comentaba Juanjo, con la poca sangre en el cuerpo que le caracteriza cuando habla de temas romanticones y esas cosas (lo que hace pensar que fingiendo es malísimo, y por eso cuesta creerle).
Dicen que no están enamorados, pero que están muy a gusto.
Llevan sólo tres semanas, pero hablan como si se conocieran de hace más tiempo y hubieran compatibilizado muy bien (aunque también pasó lo mismo con Rafa y Tamara y sus deseos de enamorados y así terminaron…).
Rafa estaba ignorando a Tamara hasta que ella le dijo que “vaya educación te han dado”, y el valenciano se encendió, diciéndole que no se metiera con su familia, y soltándole un “eres una payasa de mierda”.
Al final la ex miss rectificó y dijo que su madre era super educada, que no quería decir eso… pero el tronista ya estaba calentito.
Aunque después se le subieron los ánimos cuando llegó una ex de Juanjo para sacar a la luz algunos de sus trapos sucios.
“Yo estuve con él durante todo el programa.
Hemos sido pareja y hemos estado 6 meses juntos.
Le conocí en Enero y empezamos a tener un rollete en Febrero.
Conoce a mis padres, me cuidó cuando me operaron…” empezó a decir la chica, guapísima por cierto, mientras Tamara ponía caras de asco y Juanjo flipara porque estuviera ahí.
Cuenta que mientras estaban juntos, el chico fue a Madrid a hacer unos castings, y cuando volvió le dijeron que le habían pillado en este programa.
Ella le dijo que le parecía bien, porque quería ser actor y así ganaba dinero y tal.
O sea, que estaba todo montado.
La chica dice que podía haber ido antes al plató, pero que no fue porque no le van estas cosas.
Y si ahora habla es porque está harta de rumores y de llamaditas de sus amigos, y que ahora que ya no está como pretendiente, que quiere desenmascararlo.
Juanjo reconoce que cuando entraron sí que estaban juntos, y que se gustaban y tal.
Estando en el programa conoció también a Tamara, pero seguía a la vez con ella por pena.
La chica se siente despechada, pero habla con criterio, y parece estar realmente dolida por lo que le hizo su ex.
Algo que llamó la atención era cuando Tamara intentaba hablar y Juanjo la callaba de malas formas (lo que provocaba que Rafa se riera), ya que nos hacía pensar que toda esa situación estaba poniendo nervioso y tenso al chico, lo que conlleva a que pensemos que es un mentiroso.
Antes del paripé este de la ex, la nueva novia, el ponedor de cuernos y el valenciano risitas, el mítico Roberto Carlos nos ha deleitado a todos con una canción que le ha querido dedicar a Jenni, a la que quiere conquistar y a la que le pide que le deje ser su pretendiente.
“Transparente como el agua” se llama el nuevo hit del programa.
Y la letra decía algo así como: “No soporto cuando critican tu manera de hablar, tu manera de ser, tu manera de pensar.
En el presente estás tú, y te quiero conocer, soy feliz y me haces bien, Jenni.
Nunca he conocido, a una chica tan guapa, como tú Jenni”.
Mmm, prefiero el “y ya no hay máaaas, te quiero conocer Soraya/Tamara/Astry/Marta”.
“Es que nos hemos mirado así como cuando te gusta alguien.
Me ha llamado guapo” decía el chico, aunque la mayoría nos lo hemos tomado como que era todo una coña, quién sabe… igual Jenni olvida a Toño y se enamora de este chico.
Mmm, va a ser que no…