Pues estaba viendo Mujeres y Hombres y Viceversa, a punto de dormirme, porque claro, hoy tocaba Toño, y Toño es la cosas más sosa que ha parío madre, cuado por fin algo ha pasado.
Gracias a Emma García y a su forma de dejarse llevar cada vez más a menudo.
Emma no paraba de picar a Toño para que reaccione, porque está en la parra, balbucea en vez de hablar, y no se entiende lo poco que dice… y no había manera.
Es que el que no sirve, no sirve, y es mono, pero increíblemente aburrido.
Llegó una nueva pretendienta, muy mona, muy pizpireta ella, y le regaló una bufanda del Sevilla, diciéndole además que a ver si iban juntitos al fútbol.
Él es futbolista, no lo olvidemos, tiene oficio y beneficio (dice él).
Emma quería saber qué opinaba Toño sobre la muestra de atención de la chica, y él, con la boca abieta, la miraba con cara d “¿es a mí?” así que, a final, a Emma le ha salido de corazón.
“Toño ¿eres tonto?” Casi me parto de risa.
“Sí, será que soy tonto”.
Y al fina sí tenía qué decir, indignado todo él: “si hablo porque hablo, si no hablo porque no hablo… Haga lo que haga me van a decir algo siempre”.
Pues sí, hijo mío, es que siendo así de pavo y así de sosoman, no hay quién te aguante.
Así que, Emma, tres puntos, colega.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.