Arantxa y Arturo Requejo han vuelto hoy al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, tras la inesperada final de la catalana que apostó por el Delfín, y sorprendentemente dicen estar aún juntos, “conociéndonos poco a poco”, “dejándose espacio” y felices.
La sorpresa ha llegado cuando Arturo ha contado que Arantxa está instalada en su casa porque se ha trasladado a Madrid.
¿Y eso es ir poco a poco?, os preguntaréis.
Que no cunda el pánico que la cosa tiene truco: al llegar el buen tiempo, parece que el de Irún se va a su casa de Ibiza, a seguir con los bolos y con las juegas nocturnas.
Supongo que lo que aún no ha separado Madrid, lo hará en breve Ibiza, porque ese hombre suelto por las discotecas y las playas de la isla de la fiesta tiene más peligro que Massiel en una bodega.
Aún así, Arantxa aún habla de confianza y esas cosas.
Veremos cuánto le dura…Arantxa ha vuelto a ser polémica, como lo fue desde el primer día que se sentó en el trono y que saltó a la yugular a su compañera Indhira.
La novia de Arturo ha criticado duramente a Abraham (con el que recordemos que ya tuvo un rifi-rafe porque le acusó de haber intentado ligar con su amiga Noelia), acusándolo de ser un falso.
Para Arantxa lo que ha hecho Abraham de quitarle a Reche la pretendienta a sus espaldas a pesar de ser amigos es prueba de su falsedad y de paso ha acusado a Laura Barcelona de ser también falsa y fría y de no haberle importado los sentimientos del asturiano.