Tres modelos polacas conocidas en su país (aunque aquí seguro que muchos ya quisieran conocerlas más a fondo…) se han unido para un reportaje en la edición ucraniana de la revista EGO que va a poner los pelos de punta a los militares de la vieja escuela.
Las tres modelos, altísimas y con unas curvas de infarto, se visten con diferentes trajes militares (en versión X, claro) y posan medio desnudas o desnudas del todo y reproduciendo situaciones que se podrían dar en cualquier batallón -si en el ejército se encontrasen voluntarias como éstas, seguro que habría voluntarios hasta en el infierno…-.
La morenaza despampanante de larga cabellera –para mí, la más guapa sin duda- es Renata Kurek, una polaca que vive en Milán por cuestiones de trabajo (aunque aquí la veáis sin ropa, paradójicamente la chica se dedica a la moda…).
Modelos polacas se disfrazan de militares y enseñan las tetasLa rubia es Magdalena Muzyka, y por lo que cuentan de ella es la más versátil de todas: lo mismo te diseña un vestido que te lo modela.
La segunda rubia en discordia, y la más exuberante es Anna Sobolewska, una habitual del Penthouse de esos lares.
Modelos polacas se disfrazan de militares y enseñan las tetasVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.