Estamos a principios de Julio y todavía queda mucho verano por delante, pero no podemos evitar hacer una recopilación de los modelitos más ridículos que han llevado nuestros famosos en estos días soleados y calurosos.
La cuestión es que en la playa, con la arena, las olas y la humedad, todos somos humanos y nos olvidamos del peluquero, del de maquillaje, y hasta del estilista.
Porque vamos, estar en la arena con taconazos y querer sentirse así la más fashion de la costa no es chic, sino que un tanto ridículo.
Estoy va por Katie Holmes.
Y que la nena se meta al agua con el vestidito colorido tampoco tiene mucho sentido, pero ¿quién le va a discutir a Suri nada, con lo caprichosa que es?Otra cosa es meterse al agua con pareo, como lo hizo Michelle Rodríguez.
Aún así, no le veo la utilidad a un pareo dentro del agua.
Lo único que consigues con eso es estar pendiente todo el rato de que no se te desate y de que después lo tienes que dejar secando el sol mientras a ti te toca enseñar chicha (que para algo son los pareos, claro está).
Si nos vamos al lado de los hombres, lo primero que tengo que decir es que: no, los bañadores tipo slip “farda-eggs” no molan nada, ni nos gustan a las chicas ni estáis atractivos con ellos.
No os engañéis, es mejor tener la marca del bañador largo que ir por ahí con slips horteras por la vida.
Peor aún me lo ponéis si es blanco… para tirarse al agua y no querer salir nunca.
Flavio Briatore, como buen italiano, puede que sea amigo de este tipo de bañadores, pero no lo sabemos, ya que el hombre ni se dignó a quitarse el pijama de rayas para ir a tomar el sol.
Después están otros como Simao Sbrosa, que a falta de bañador-slip cutre prefirió arremangarse el suyo largo.
También es ridículo, pero lo preferimos mil veces a lo otro.
Volviendo a las mujeres, aquí tenemos a una que pierde todo el glamour cuando está de vacaciones: Keira Knightley, parece como si estuviera en plena isla de Supervivientes.
Después están otras como Gwen Stefani que pasan de enseñar chicha, y en un intento de parecer la más fashion de la arena, se convirtió en la dueña del modelito más incómodo para tomar el sol en la playa.
Más tapada no podía estar la chica…Y otra que se podría tapar más de lo que lo hace es la gran Ana Obregón.
Ningún verano comienza hasta que ella no hace su posado en bikini (o en este caso trikini turquesa con piedrecitas hortera de la muerte).
Los modelitos playeros más horteras y ridículos de los famososFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.