Tras saber que hay muchos medios estadounidenses que tienen preparados artículos post-morten sobre la vida de Lindsay Lohan –por si en uno de sus supuestos excesos se le va la mano, aunque suene macabro-, ella hace oídos sordos y pone morritos para resultar lo más sexy posible en la promoción de su nueva línea de ropa.
La actriz hace sus pinitos como diseñadora con una línea de moda a la que ha bautizado como 6162 y que, fiel a su estilo de vida, es básicamente para salir de juerga y, a ser posible, ligar, que es en lo que parece que se basa su vida en los últimos años, porque… ¿alguien se acuerda de que esta mujer hacía películas?La colección tendrá muchas virtudes, pero desde luego no se puede decir que sea elegante y discreta.
A Lindsay le gusta llamar la atención y marcar, así que los protagonistas de la línea son las mallas (incluso agujereadas… ¿irán con descuento por la falta de tela?), los escotes y las prendas más propias para llevar como ropa interior que no por fuera.
Linday Lohan muy sexy con su línea de ropa muy sexy con su línea de ropaLas fotos son sólo un avance de la colección que en nada añadirá también mini-vestidos, chaquetas con lentejuelas tan discretitas como ella y maxi chaquetas de punto para esas mañanas de resaca.
Si queréis adquirir algún trapito de Lindsay ya podéis empezar a ahorrar, porque el trapito más sencillo de entre las 280 prendas de la colección ya son 60 dólares, y la más cara pasa de los 1000 dólares, y se venderán en grandes superficies norteamericanas.
Linday Lohan muy sexy con su línea de ropa muy sexy con su línea de ropaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.