Los fans de Bones que estaban siguiendo la cuarta temporada de la serie a través de laSexta están viviendo una especie de coitus interruptus.
Y es que la semana pasada la cadena dejó de emitir los capítulos de estreno para empezar a reemitir episodios de temporadas anteriores.
De momento no sabemos cuándo tienen pensado recuperar las nuevas entregas pero no se arriesgan a desfidelizar a los espectadores después de los buenos resultados de audiencia de los últimos meses.
El capítulo 16 de la cuarta temporada de Bones titulado Los Huesos que Echan Espuma se quedó pendiente de estreno el pasado miércoles 1 de julio y la verdad es que la interrupción de la emisión de esta entrega de la serie de forenses no podía venir en peor momento, ya que justo en este punto de la temporada las cosas entre la doctora Brennan y el agente especial Booth se empiezan a caldear para la escena de cama del final de esta entrega.
Además, también está pendiente de estreno el capítulo en el que el actor David Boreanz se pasa también al otro lado de la cámara para dirigir una entrega, el episodio número 17.
Habrá que tener paciencia, aunque no nos extraña la indignación de algunos de los seguidores fieles de la serie.
Mientras tanto podemos recordar alguno de los casos de temporadas pasadas, ya que la noche de este miércoles 8 de julio laSexta emitirá primero el segundo capítulo de la segunda temporada titulado Una Madre y Un Niño En La Bahía.
A continuación será el turno de El Chico de la Mortaja.
En el capítulo 2 de la segunda temporada el cuerpo de una mujer embarazada aparece en la Bahía de Delaware.
Booth y la policía llegan a la conclusión de que se trata de Carlie Richardson, una mujer que desapareció hace un año estando embarazada de nueve meses.
El caso tuvo gran relevancia mediática y, aunque todas las pruebas apuntaban al marido como principal sospechoso, sin cuerpo resultaba imposible probar los hechos.
Mientras, Booth se preocupa por su propio hijo, ya que éste pasa más tiempo con el nuevo novio de su ex, Rebecca, que con él.
Por su parte, en el capítulo 3 Brennan se implicará personalmente en un caso cuando aparezca el cuerpo de un adolescente.
El chico se había escapado con su novia, que vivía en una familia de acogida.
Todo apunta a que la chica es la responsable del crimen.
Brennan también se crió en una familia de acogida y su sorpresa es mayúscula cuando su equipo comienza a echar el peso de la culpa al sistema de adopción.
Por otro lado, la tensión entre la nueva jefa del departamento forense y la doctora Brennan se irá incrementando.
Vía