Cristiano Ronaldo es el futbolista del momento, porque está bueno, es sexy, es un buen deportista y el rey de los fashionismos en el fútbol, así que levanta más que pasiones, y el número de seguidoras que tiene es para quedarse helado.
En la revista Nuevo Vale, nos cuentan para que cotilleemos bien, algunas de las anécdotas más divertidas del jugador del Real Madrid y sus seguidoras más zumbadas.
Cristiano se reserva un día a la semana para responder a las cartas que recibe de las fans, cuenta en su libro Momentos, que siente que tiene “una especie de obligación moral de agradecimiento”, porque sin la gente que lo apoya, nunca habría llegado a la cima, donde está ahora.
Algunas de las cartas que recibe ya vienen con los sobres para que responda, pero de todos modos, cuenta que en un mes ha llegado a gastarse 2000 euros en sobres y sellos.
Mae mía.
Las peticiones que le hacen son de lo más curiosas y no se limitan a autógrafos y fotos firmadas, también recibe pedidos de felicitaciones de cumpleaños, camisetas y hasta dinero, cuenta que hasta le mandan extractos bancarios y números de cuenta.
Vamos, que algunas y algunos se creen que es una especie de ONG.
La petición más rara que le han hecho es que financiara un vivero de caracoles.
¿Os parece normal? a mí no, pero hay gente pa tó…Y por cierto, no todo son cartas y peticiones… un día, cuando vivía en Holanda, se levantó por la mañana y se encontró con una tienda de campaña plantada en el jardín de su casa-mansión.
Empezaron a investigar (él flipando) y vieron que era una chica Holandesa de unos 20 años, y que además, no tenía dinero para hacer el viaje de vuelta.
El propio Cristiano se encargó de que la acompañaran al Aeropuerto, le compraran un billete de vuelta y se aseguraran de que entraba en el avión.
¡Menuda loca!Y sobra decir que ahora mismo podría montar un imperio de ropa interior femenina, porque también recibe diariamene muchas braguitas y sujetadores de las fans.
Lo mejor de todo, es que a él todo esto le gusta, y por lo visto, en los momentos como el que pasa ahora, así de bajón y lesionado, se siente muy arropado.
Por lo que chicas, ya sabéis, escribidle cartitas a Cristiano, pero sin bragas y con sello y sobre de vuelta.
¿Seguirá Nereida Gallardo escribiéndole cartas como si fuera una fan anónima?