Angelina Jolie no gana para disgustos.
Si entre declaraciones de Jennifer Aniston y contraataques varios por parte del clan Brangelina no tenía bastante, ahora un ex trabajador suyo amenaza con publicar un libro en el que desvelará detalles comprometedores de la relación de la actriz con Brad Pitt.
El sujeto en cuestión es Mickey Brett, que ha estado trabajando como guardaespaldas de Angelina desde el año 2000 hasta el año pasado.
Ahora, como se ve que eso de la crisis y el reajuste de plantilla le han parecido toda una traición dado la cantidad de años a su servicio, Mickey ha decidido dar a su ex jefa una cucharada de su misma medicina y traicionarla donde más le duela y sin que sus abogados puedan hacer nada por evitarlo, puesto que nadie le hizo firmar ningún contrato de confidencialidad.
Así que publicará un libro en el contará con pelos y señales las infidelidades de la chica al guapo Brad Pitt, entre las que destaca las que cometió con una mujer, con la que se llegó a citar hasta 20 veces mientras el pobre de Brad trabajaba para llevar el pan a su humilde mansión.
Yo tengo otra teoría, y es que esta infidelidad ha sido algo consentido.
Y si no, que levanten la mano los hombres que no han fantaseado alguna vez con tener a la Jolie como mujer, y encontrársela en la cama con una amiguita al llegar del trabajo.
¿Veis?…Vía