Vamos llegando al final de la temporada de L’Alqueria Blanca, la serie dramática de Canal 9 que está consiguiendo que en la Comunidad Valenciana se olviden otras series de éxito que se emiten también en domingo.
El próximo episodio se llama Tornar al Riu, y en la cabecera del post puedes ver la promo correspondiente al mismo.
En él, se van cerrando ya algunas de las tramas iniciadas en los anteriores capítulos, pero se abren nuevos frentes que van a intentar que no perdamos ni un sólo episodio de este culebrón valenciano.
En este episodio, Elena sale de prisión, después de que Don Joaquim pagara las deudas de Narcís y este retirara la denuncia por adulterio.
La cosa no está muy clara para la doctora y Robert, porque su estancia en prisión le ha hecho recapacitar y se plantea poner fin a su relación, tal y como le sugirió Don Mauro.
Este, por su parte, ha provocado el enfado de su tío, el obispo, al utilizar su nombre para mediar en la liberación de los presuntos adúltero, aunque se planta delante de él y le desafía.
En cuanto a la boda prevista por Don Joaquim y Teresa.
va a tener que acelararse, porque su hija vuelve con Jaume de Estados Unidos antes de lo previsto, y Teresa quiere tenerlo todo listo para cuando lleguen.
Algo oculta la novia, que bien podría ser una enfermedad.
Y mientras tanto, Victoria continúa sus tejemanejes con la fábrica de Blai, sin que este se entere de su doble juego con Narcís.
Ay, los culebrones, qué haríamos sin ellos.
Leer más sobre L’Alqueria BlancaVía