×

La caída de Rihanna en un concierto

Rihanna anda de gira por varias ciudades de Canadá, dejando alucinados a sus fans con sus modelitos sexies y sus coreografías espectaculares que, a veces, son más peligrosas de lo que parecen, como bien ha demostrado en su concierto de Edmonton.

La cantante de Barbados actuaba en el Rexall Place cuando tropezó (con esos taconazos y esos movimientos era cuestión de tiempo…) y cayó de bruces al suelo en mitad de una canción, aunque ella se levantó con disimulo y siguió con la actuación como si nada hubiese pasado.

No es la única anécdota durante los shows de Ri-Ri en en Canadá.
Al parecer, durante su concierto en Vancouver, la cantante se tomó un chupito de vodka ante la audiencia, para luego lanzar el vasito a sus fans.
Si el vaso de chupito no rompió la crisma a alguien, debe ser el tesoro más preciado de algunos de sus seguidores.
Los días de Rihanna en Canadá no están siendo, desde luego nada tranquilos, ya que incluso se ha visto obligada a denunciar al a MTV del país por publicar un falso tuit en el que se daba a entender que ella había provocado la agresión que recibió de su ex novio Chris Brown.

Rihanna montó en cólera, calificó de “porquería” esa información y, aunque no se sabe si fue obra de un hacker o de un error, la MTV no ha tardado en pedir disculpas a la de Barbados y a todos sus fans a través de Twitter.
La caída de Rihanna en un conciertoVía

Lea También