Esta Nochebuena será más amarilla que nunca y es que los de Antena 3, aprovecharán esta noche tan especial y familiar, para estrenar un capítulo de adelanto de la temporada 20 de Los Simpsons.
El episodio se titula ‘Mypods y los cartuchos de dinamita’, y se emitirá después del tradicional mensaje navideño del Rey.
En este capítulo, veremos como la familia Simpsons va al Centro Comercial de Springfield.
Allí Lisa consigue su propio Mypod y Bart, en su línea, interrumpe un anuncio de Steve Mobbs, provocando un alboroto en la tienda.
De vuelta a casa, Bart se escapa por los pelos de ser castigado y se hace amigo de un niño musulmán llamado Bashir.
Homer no se fía demasiado del nuevo amigo de Bart, por eso decide invitarle a él y a su madre a cenar a casa, para así poder investigar sus supuestos sentimientos antiamericanos.
Como era de esperar, Homer termina ofendiendo a Bashir y a su familia en la cena, aunque después de eso se arrepiente y se propone ir a su casa a pedirles disculpas.
Sin embargo, cuando llega allí, cambia de opinión y se pone a fisgonear por la casa, descubriendo lo que él cree que es un plan terrorista para hacer estallar el Centro Comercial de Springfield.
Inmediatamente, el cabeza de familia intenta avisar a todos los ciudadanos de Springfield sobre el inminente desastre, pero el tiempo corre en su contra…Para poner el broche de oro a esta noche tan navideña, la cadena emitirá después otros tres capítulos de esta peculiar familia, relacionados con la Navidad: ‘Cuentos de Navidad de Los Simpsons’, ‘Eterno estupor de una mente’ y ‘Kill Gill vol.
1-2′.
Vía